Villa Vista de la Mar – Excepcional villa de diseño
Sin duda la propiedad más impresionante de Mallorca. Villa Vista de la Mar se construyó como una representación del vuelo de las gaviotas que se lanzan en la búsqueda del mar.
Esta obra maestra está situada en la parte más alta de Vista de la Mar, en Cala Vinyes, Palma de Mallorca.
Orientada al sur este, proporciona una privacidad absoluta y unos interiores bañados en luz natural. La exuberante propiedad con siete dormitorios, ocho baños, piscina y terraza se extiende por más de 1.200m2. La villa tiene dos plantas:
En la planta baja tiene un amplio garaje con varias plazas de aparcamiento. En la zona de vivienda, posee amplios salones que se abren a las vistas espectaculares del mar. Esta planta también cuenta con una cocina abierta al salón con suficiente espacio para compartir en familia con varios puestos en la barra de cocina, además un gran salón con vistas infinitas a la bahía de Palma.
Y, la planta inferior, cuenta con los dormitorios, un jacuzzi, el spa, baño turco, sala de juegos y gimnasio. Con ascensor que facilita el movimiento entre plantas. Además, desde esta planta se permite el acceso a la terraza con una gran piscina de 140m2 y un precioso y cuidado jardín mediterráneo.
La fachada de ventanas desde techo hasta el suelo, asegura unas vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la ciudad de Palma, únicas y exclusivas con el mar a tus pies. Una mezcla de muebles únicos y hechos a medida, hacen que el interior sea distintivo y tenga carácter.
Villa Vista de la Mar, es zona residencial exclusiva de la isla. Situada en las rompientes al sur oeste de Palma, es llamada por muchos ”Villa del Mar”. Ofrece una sofisticada infraestructura a sólo quince minutos del centro histórico de Palma y a 20 minutos de su aeropuerto. La zona residencial está situada en una rompiente de olas con magníficas vistas panorámicas de la Catedral de Palma, el castillo de Bellver y el puerto de Palma con sus súper yates – un espectáculo que se puede admirar desde muchas mansiones, mientras que otras villas disfrutan de la tranquilidad de las vistas al campo de golf de Son Vida.
¡Haz realidad tus sueños en Villa Vista de la Mar!