IKAMI ofrece magnífica OPORTUNIDAD en venta; Restaurante de la historia de Barcelona y su cocina catalana, referenciado en Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Catalu%C3%B1a .
Barcelona es una ciudad con una rica historia culinaria que se remonta a sus orígenes romanos. Durante siglos, los barceloneses han disfrutado de una amplia variedad de platos, desde la cocina mediterránea hasta la cocina internacional. En el siglo XIX y XX, la ciudad experimentó un boom culinario, con la apertura de numerosos restaurantes y bares que se especializaron en la cocina local y en la cocina internacional.
En la actualidad, Barcelona es conocida por su escena gastronómica vibrante, que incluye una amplia variedad de restaurantes que van desde los tradicionales bares de tapas hasta los restaurantes de alta cocina. La ciudad es también hogar de numerosos chefs reconocidos internacionalmente, quienes han contribuido a solidificar su reputación como un destino culinario de primer nivel. La cocina catalana se basa tanto en la calidad de los ingredientes, como en la técnica culinaria la cual es muy apreciada por los locales y asimismo por los turistas.
Hay muchos restaurantes en Barcelona que ofrecen cocina catalana típica. Algunos de los más populares como;
Can Majó o Els 4 gats
Estos son solo algunos ejemplos de los muchos restaurantes en Barcelona que ofrecen cocina catalana típica. Hay muchos otros lugares que ofrecen una experiencia culinaria única y auténtica, por lo que es recomendable explorar y probar diferentes restaurantes para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.
Este restaurante como histórico de cuchillo tenedor y mojar pan, generosas raciones y precio razonable por la cantidad y calidad de su carta.
Se ofrece llaves en mano con fondo de comercio y todas las instalaciones en perfecto estado de conservación, consta de 700 metros cuadrados en tres alturas y cuatro salones, con capacidad de privatizar y aislar según necesidades, tres barras de bar para suministrar bebidas a los cuatro comedores, su capacidad es de 300 comensales por turno donde se llegó a dar de comer a 700 personas en una sesión de mediodía.
Consta de cocina equipada con campana extractora y salida de humos y servicio de extinción Co². En el salón principal tiene pozo de agua propio de la finca que da servicio con depuradora a la cocina, aseos y barras, además de ser motivo decorativo en salón principal el pozo en funcionamiento.
Situado en Horta/Guinardó/Maragall. Cerca del Parque Güell, de la SAGRADA FAMILIA, y del Turó de la Rovira con los "CAÑONES DE BARCELONA". Además de acceso a líneas de buses, metro cerca y delante puerta, tiene dos puertas de acceso a los salones, la decoración es típica catalana con frescos en paredes y baldosas típicas costumbristas catalanas con frases y dichos de la sabiduría popular, lo que hacen recordar la historia y costumbres de Barcelona, los techos con vigas de madera dan el calor de masía típica. En definitiva, es la OPORTUNIDAD de retomar la historia y continuar con tradiciones que se notan en falta contra el modernismo y minimalismo actual de ciertos establecimientos en cadena y con comida precocinada.
El sentimiento de las varias generaciones que han pasado por este establecimiento, sigue vivo. Ansiosos por volver a verlo en funcionamiento, así pues, no deje pasar esta OPORTUNIDAD única que le ofrece I-PARTICULIERS de entrar en la historia de la Cocina Catalana tradicional.
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA