Este piso dúplex está situado en la última planta con una vista extraordinaria de las montañas, el Castillo de Dénia y la ciudad. Vista abierta para ver los magníficos fuegos artificiales que Dénia edificio en una residencia muy hermosa en las afueras de Dénia y el mar. En la planta baja del piso, un hall de entrada con una sala de estar doble apertura a través de un gran ventanal a una terraza muy grande de 30 m² con vistas ininterrumpidas sobre la ciudad de Dénia y su castillo. Un hall de noche que conduce a un dormitorio de invitados o de niños con armarios empotrados y una gran ventana que proporciona mucha luz natural. Un cuarto de ducha con WC, en excelentes condiciones como el resto del piso. Una escalera en el amplio salón conduce al segundo dormitorio, que es una suite principal muy espaciosa con armarios empotrados, así como un amplio cuarto de baño con bañera, WC, bidé y lavabo.
Todas las estancias están climatizadas mediante un sistema «Inverter», que le permitirá vivir cómodamente y a las temperaturas adecuadas para un bienestar inigualable.
Este Atico es accesible por ascensor desde la 4ª planta del edificio, ocupando las dos últimas plantas, la 4ª y la 5ª. Además del exuberante entorno verde de la residencia, sus piscinas y zona especial para niños, y su césped para tomar el sol agradablemente, le sorprenderá gratamente el nivel de limpieza de la urbanización. Guardias de seguridad 24 horas velan por la seguridad de las instalaciones y los pisos.
Y no olvide el aparcamiento vigilado en las afueras del piso.
Por último, pero no menos importante, la proximidad del centro de Dénia es una ventaja añadida para los futuros propietarios de este precioso Atico. Este piso se encuentra a 600 metros del centro de la ciudad a pie, y a 350 metros de las playas de arena.
Por último, pero no menos importante, este piso acaba de recibir su licencia turística, dándole un rendimiento de alquiler muy atractivo de más del 7% durante todo el año.
¡No espere más!