Este magnífico ático, a sólo 200 metros de la playa, fue completamente renovado hace 5 años y le encantará por su lujo y confort, así como por sus vistas de 360° al mar, la montaña y el campo de golf. Ofrece dos dormitorios con armarios empotrados, dos modernos cuartos de baño con ducha, WC, tocador y ventana, y una cocina americana totalmente equipada. Disfrute de dos terrazas con cristal plegable para un aislamiento óptimo. La terraza con zona de estar, barbacoa y ducha invita a disfrutar de los días de sol y las noches de verano.
Acceso a la zona verde de la residencia con sombrillas y una gran piscina comunitaria.
También hay un garaje doble en el sótano con puerta motorizada. La zona residencial alrededor del campo de golf de Oliva Nova ofrece un espacio de vida excepcional.
Cerca del centro hípico Oliva Nova y del campo de golf, este piso goza de una ubicación privilegiada. Estará cerca del centro de Oliva y del centro comercial Portal de la Marina, que ofrece acceso rápido a todos los servicios.
Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 110 km y 90 km respectivamente, mientras que el puerto de Dénia, a 20 km, ofrece conexiones con Formentera, Ibiza y Mallorca.
Ideal para un retiro idílico con vistas inolvidables y la tranquilidad de la naturaleza, este complejo ofrece un sinfín de actividades y servicios. Una oportunidad que no deben perderse los inversores o los entusiastas del golf.