Has soñado vivir en una casa de campo en Denia. Esta gran finca rural disponible tiene cientos de posibilidades. Desde una finca familiar con diversos apartamentos de invitados, hasta un hotel rural, Bed and Breakfast, un lugar donde enseñar las bondades de la ganadería y/o agricultura, una vivienda excepcional con distintos talleres de oficios tradicionales… Es idónea para cumplir tu sueño de vida rural o explotación agrícola, o de turismo en una ciudad en constante movimiento, y eventos todo el año.
Finca compuesta por una gran vivienda de dos plantas independientes (una de ellas de obra nueva en la que podrás imaginar la distribución ideal para tu familia o tus amigos). Tiene una casita de invitados con 3 dormitorios, cocina y baño, además de otras seis construcciones independientes a las que se puede dar el uso deseado. Como por ejemplo talleres, habitaciones/estancias para huéspedes, gallinero, sala de cine, gimnasio, zona infantil…
Ubicada en plena naturaleza, a pocos minutos de la ciudad y de la playa, en una parcela totalmente llana. Con fácil acceso desde la autopista y los aeropuertos de Alicante y Valencia a menos de 1 hora en coche. Dada su localización, tiene sol todo el día, durante todo el año, con distintas terrazas que te permitirán elegir la mejor de ellas según la época del año y la hora del día.
Los suplementos son, zonas de parquin amplios, para varios coches, autocaravanas... chimenea de leña, aire acondicionado, ventanas de climalit en la casa principal, una cocina completa amplia, electrodomésticos, armarios empotrados, una piscina de 5X9, trasteros, varias terrazas cubiertas y descubiertas con orientación Este y Sur.
Se la enseñaremos con mucho gusto.