Estilo, confort y lujo son las palabras que describen esta excepcional propiedad. La fabulosa villa de 880 metros cuadrados (con 260 m2 de terrazas) está situada en una gran parcela de 2.000 m2 que se encuentra en una zona prestigiosa de Guadalmina, una de las comunidades residenciales más antiguas de la costa, a solo 100 m de la playa y a 5 minutos del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús.
Planificada y decorada con gran gusto, la propiedad tiene varias ventajas, incluida la disposición bien pensada, el diseño interior de alta calidad, las últimas soluciones tecnológicas, el sistema de seguridad confiable y eficiente, etc. La casa de lujo consta de un acogedor hall, un amplio salón y un comedor, cuatro dormitorios, uno de los cuales tiene chimenea, y dos baños. Hay una sala de Home Cinema con un inodoro separado, que puede usarse como el quinto dormitorio si es necesario. Una maravillosa cocina está equipada con electrodomésticos Neff de primera calidad y ofrece el equilibrio entre funcionalidad y personalidad. Además, hay dos habitaciones adicionales
con baño y aseo para el personal, un garaje para tres coches y trasteros para herramientas de jardinería y otros equipos.
Los detalles de decoración exterior e interior de la casa están hechos de madera preciosa. Rindiendo homenaje a las tendencias más de moda en el interior, los diseñadores han elegido armarios empotrados de wengué tropical. Como ocurre con la mayoría de las maderas exóticas, se eligió el wengué por su color y su apariencia
dramática. El aire acondicionado, la calefacción por suelo radiante, el doble acristalamiento, las persianas eléctricas, los tanques de agua y un pozo privado hacen que el lugar sea muy cómodo para vivir todo el año.
Los hermosos jardines paisajísticos con césped verde conducen a la magnífica piscina infinita que produce un efecto visual de agua que se extiende hasta el horizonte. El comedor al aire libre ofrece una gran oportunidad para disfrutar de un agradable almuerzo familiar o invitar a amigos a un cóctel y una barbacoa. Las puertas automáticas y las cerraduras especiales antirrobo proporcionan una capa adicional de seguridad.