Esta encantadora villa está situada en un entorno idílico con vistas al mar en plena naturaleza y Lugar muy tranquilo.
A solo 5 minutos del pueblo.
La casa tiene 2 entradas una por unas escaleras y otra más arriba sin necesidad de utilizar las escaleras.
En planta baja cuenta con un dormitorio y 1 baño independiente, encontramos también un garaje cerrado de 30 m/2 es amplio, para un coche grande o almacén y tiene acceso directo desde la calle y desde el jardín.
Tambien lavadero al entrar, en la primera planta hay una gran Naya con un ventanal muy luminoso con vistas espectaculares al mar y montaña.
un salón comedor con chimenea donde hay 1 cocina americana con espacios prácticos para ordenar, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño uno con ducha y otro con bañera de hidromasajes una de la habitaciones tiene un cuarto de baño ensuite las ventanas tienen mosquiteras la casa ha sido construida totalmente por su proprietario a consciencia y materiales de calidad la casa está en perfectas condiciones
La gran parcela está vallada, es individual y privada tiene también un pozo para irrigación de los árboles frutales y hay un espacio para construir una piscina si la haces en Altura podrías nadar y ver el mar.
En la terraza exterior hay horno de leña y barbacoa hay mucho espacio para invitar familiares y Amigos
Todas las estancias son exteriores, con lo que tiene mucha luz natural y vistas impresionantes.
La casa es muy soleada, luminosa y el área súper tranquila, en un buen vecindario.
Está a cinco minutos del pueblo donde hay médico, farmacia, tiendas, bares y restaurantes; escuela primaria a 20 minutos de la playa de las Marinas de Denia a una hora de los aeropuertos de Valencia y Alicante.
No pierdas esta oportunidad especial para ti y tu familia, para comenzar a disfrutar de tu nueva casa en este paraíso, ven a visitarla te enamorarás !