Esta impresionante villa de nueva construcción acaba de ser terminada y lo tiene todo, con vistas panorámicas al mar, al golf, al lago y a la montaña desde todas las habitaciones de la casa. Ubicada en una parcela elevada y extremadamente privada en primera línea de Atalaya Golf en una de las zonas más exclusivas de la Costa del
Sol "La Alquería", que disfruta de seguridad las 24 horas. La hermosa arquitectura de la casa y las enormes ventanas de doble altura enmarcan las vistas absolutamente magníficas.
La casa tiene una gran piscina infinita, 4 amplios dormitorios, 5 baños, lavadero, vestidores, cocina abierta, garaje, trasteros, calefacción por suelo radiante en todas partes y sistemas de alarma y domótica de última generación. Se han utilizado electrodomésticos y materiales de primera calidad en todas partes y la casa tiene una garantía de construcción de 10 años. El jardín tiene múltiples espacios en los que disfrutar del clima perfecto que disfrutamos aquí y hay una gran zona de césped al lado de la casa que sería perfecta como putting green o un lugar para que jueguen los niños.
Ubicado convenientemente a solo unos minutos en coche de varias excelentes escuelas, campos de golf, a 10 minutos de Puerto Banús, a 5 de Benahavis Village y a 12 minutos de Estepona.