Presentamos una impresionante casa adosada en Los Algarrobos: una casa adosada de lujo de tres dormitorios en primera línea de golf, orientada al sur y recientemente renovada. Situada en un encantador complejo residencial cerrado y bien establecido en el corazón de Nueva Andalucía,
¡esta propiedad lo tiene todo!
Reducida a lo básico y completamente renovada y diseñada por uno de los estudios de diseño de interiores más importantes de Marbella, esta hermosa propiedad ofrece algo completamente diferente al mercado. Se han utilizado materiales excepcionales de alta calidad en todas partes y la redistribución del espacio interior debe verse para apreciarse por completo.
La planta baja tiene un diseño de planta abierta con una hermosa cocina, completa con electrodomésticos de alta gama, encimeras y una increíble pared de piedra. El comedor tiene capacidad para 6 personas y también tiene su propia "bodega" hecha a medida. El salón está impecablemente amueblado y cuenta con una chimenea de piedra con una llama viva, lo que le da una verdadera sensación hogareña al área. El salón se complementa con una hermosa terraza orientada al sur, completa con una
mesa de comedor y sillas, y desde aquí también se puede acceder a los jardines comunitarios.
También en la planta baja hay dos habitaciones dobles completamente amuebladas con armarios empotrados y un baño con ducha de piedra incorporada y un moderno lavabo y tocador. En este baño, detrás de puertas con espejo hay una lavadora y secadora ocultas, que utilizan el espacio magníficamente.
En el primer piso tenemos el dormitorio principal con hermosas vistas al campo de golf Aloha. El dormitorio tiene una terraza privada con tumbonas y el dormitorio en sí cuenta con armarios empotrados con espejo, un tocador y una cama que se complementan con hermosos muebles y cortinas. El baño en suite tiene una pared de piedra con bañera independiente de diseño, lavabos dobles, inodoro suspendido y ducha a ras de suelo, nuevamente con piedra característica.
En este nivel también hay otra gran terraza, a la que se accede desde el rellano, que es ideal para entretener y disfrutar de una cena al aire libre en su máxima expresión. La terraza cuenta con una mesa de comedor y 6 sillas y tiene iluminación exterior en la parte superior. Esta terraza también cuenta con una unidad de barbacoa con
encimera y fregadero.
La ubicación de la propiedad dentro del complejo también es ideal, ya que está a solo unos pasos de la piscina comunitaria. ¡El complejo cuenta con una cancha de tenis de tamaño completo y una cancha de pádel para los más enérgicos!
La comunidad en sí está cerrada y en una ubicación ideal, en primera línea del campo de golf Aloha y a solo 8 minutos a pie de la impresionante Casa Club y también de Aloha College. Todas las comodidades que Nueva Andalucía tiene para ofrecer están a menos de 15 minutos a pie y está a solo unos minutos en automóvil de varios otros campos de golf de campeonato, Puerto Banús y las playas.
En general, una propiedad de primera clase que se recomienda visitar.