Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Alfonso XII, justo en frente del Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, se encuentra muy próximo a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad.
El barrio de los Jerónimos se trata del más elegante y señorial de Madrid, siendo algunos de sus atractivos la tranquilidad que se respira en la zona y la cercanía al Parque del Retiro, al Museo del Prado o al Jardín Botánico.
La vivienda, completamente a estrenar, cuenta con 264 metros cuadrados distribuidos en tres amplias zonas de salones, con unas vistas realmente únicas al parque e inundadas de sol por su orientación este, comedor, cocina integrada en la zona social, zona de lavandería independiente, cuatro magníficos dormitorios en suite, aseo de cortesía y un trastero.
Se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo son roble natural.. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual. El edificio tiene portero.