¡Bienvenidos a esta excepcional oportunidad! Les presentamos un espectacular Cortijo andaluz compuesto por dos edificaciones, ubicado en una parcela de más de 600.000 m2 rodeado de un olivar de montaña y huerto. Además, cuenta con terreno arable para el cultivo de diversos productos.
Con una construcción de 900 m², esta propiedad cuenta con 10 dormitorios y 4 baños, perfecto para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para su familia o para el desarrollo de un proyecto de agroturismo. Desde la terraza y el balcón, podrás disfrutar de las vistas panorámicas y el aire fresco de la naturaleza.
La propiedad está en buen estado y cuenta con armarios empotrados y trastero para almacenamiento. Fue construida en 1950 y cuenta con una parcela de 650.000 m², distribuidos en dos plantas. Además, podrás disfrutar de la piscina y el jardín en tus momentos de ocio y relajación.
Si eres un apasionado del turismo rural, esta casa rural es perfecta para ti. Además, podrás apadrinar los olivos y disfrutar de rutas ecológicas en el entorno natural que te rodea. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en un paraíso natural y desarrollar tu proyecto de agroturismo!