IKAMI ESPAÑA
931058129
https://ikami.mobiliagestion.es
 

Moderna Mansión construida en una sola planta Marbella Club Golf Resort

Ref: 2342
Chalet Independiente
1.021 m2 construidos.
5.719 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 8.900.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 9
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Esta propiedad verdaderamente única está situada en una parcela de casi 6.000 m2 dentro del prestigioso y tranquilo entorno del Marbella Club Golf Resort en Benahavis.

Descripción

Marbella Club Golf Resort

Esta propiedad verdaderamente única está situada en una parcela de casi 6.000 m2 dentro del prestigioso y tranquilo entorno del Marbella Club Golf Resort en Benahavis. Distribuida en una sola planta, esta amplia casa de 1.021 m2 ofrece increíbles vistas orientadas al sur del Mediterráneo y Gibraltar desde sus ventanales de suelo a techo y su discreta terraza trasera.

Al llegar a través del camino de entrada privado, notará la elegante y simplista silueta de la propiedad y las vistas enmarcadas por la generosa cochera sobre el suelo. Al acercarse a la propiedad, lo recibirá de inmediato el espectacular hall de entrada de doble altura encapsulado en vidrio para una máxima luminosidad.

La vista hacia adelante al abrir la puerta de entrada lo recompensa con una de las características verdaderamente destacadas de la propiedad: el lujoso atrio central, que alberga césped, árboles y una pasarela, flanqueado por el resto de las áreas de estar de una sola planta. Además de los seis dormitorios y nueve baños que ofrece, esta moderna mansión de Marbella cuenta con comodidades de lujo, que incluyen una sala de cine, gimnasio y spa, piscinas cubiertas y al aire libre, un espacioso garaje para siete coches, un gran salón con chimenea y una gran terraza.

El lujoso estilo interior combina detalles de diseño más modernos y minimalistas con algunos elementos clásicos inspirados en los años 60, como maderas oscuras, texturas más suaves y curvas naturales que se oponen a las líneas angulares del exterior de la propiedad. Cada habitación está inundada de luz gracias a las altas ventanas que permiten que el paisaje subtropical circundante se filtre mientras se logra la máxima privacidad y seguridad.

Al salir de la cocina a la terraza trasera, que alberga un comedor apartado, podrá respirar el impresionante paisaje que consta de greens de golf cuidados y vistas del norte de África en el horizonte. La parte trasera de la casa, orientada al sur, cuenta con un gran jardín, una piscina y una zona de estar al aire libre protegida.

Si está buscando comprar una verdadera declaración de diseño arquitectónico, tendrá que experimentar esta moderna mansión de Marbella por sí mismo.