Jesús Pobre es un barrio de Denia y de Jávea, se encuentra entre ambos pueblos en un sitio rural muy concurrido. Es famoso por su mercado de los domingos, su exposición Sur, el Seller de les freses, y a un paso del golf de la Sella de reputación internacional. Jesús Pobre, esta a 100 kilómetros de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante.
Este apartamento en planta baja, es de fácil acceso por gente discapacitada, o movilidad reducida. Se accede por un pasillo, que lleva a la entrada de la urbanización.
Entramos en la propiedad por un distribuidor, a la izquierda una cocina amueblada, y equipada, con pasaplatos al salón. Esa estancia y la habitación principal se abren sobre la terraza cubierta y descubierta muy agradable, ya que hace chaflán, les encantará disfrutar de desayunos y cenas, así como momentos de lectura viendo las aguas tranquilas de la piscina.
La distribución es ideal, ya que la parte "noche" y cuarto de baño con bañera, bidé, wáter, lavabo, se encuentran en un pasillo paralelo al salón y cocina. Cada habitación tiene sus armarios empotrados, una de ellas a modo de vestuario.
El entorno muy tranquilo, ya que esta rodeado de naturaleza. Además, la vivienda tiene su propio parquin privado subterráneo.
Les gustará vivir en una urbanización de 16 vecinos.
Los suplementos son: doble ventanas de aluminio, persianas de pvc, rejas de seguridad, puerta blindada, preinstalación de calefacción aire frio/ calor, un bajo totalmente accesible para gente con minusvalía.
Les invitamos a descubrir su nueva vivienda, o oportunidad de alquiler.