El inmueble fue reformado íntegramente en 2018 creando dos alojamientos independientes:
Un apartamento de diseño moderno y funcional que cuenta con un salón amplio y luminoso, con salida a la terraza soleada donde disfrutar de un espacio agradable al aire libre en el corazón de la ciudad, cocina semi abierta al salón gracias a su estructura de cristal que, con sus puertas correderas, permiten cerrarla o dejarla abierta, lujoso baño con bañera independiente donde relajarse tomando un baño de espuma o disfrutando de una ducha revitalizante, un dormitorio con gran armario y un cuarto de colada, ideal almacenaje como pequeño trastero.
Un estudio compuesto por un único espacio (sala de estar y dormitorio) que cuenta con una pequeña cocina americana equipada con placa de inducción, microondas, pequeño frigorífico y lavadora y un baño con ducha.
Al tener ambas entradas independientes es un espacio muy versátil, perfecto para familias con adolescentes, para una persona interina, para alquilar o como consulta/espacio de trabajo.
La vivienda es luminosa, soleada y muy tranquila con orientación Sur, Sur-Oeste.
Ubicado en una finca señorial con ascensor nuevo recién instalado, conserje, videovigilancia y videoportero. En la deseada zona del distrito Retiro, en el barrio de Niño Jesús, una oportunidad única para compradores que buscan una combinación de lujo: rentabilidad, revalorización y una ubicación privilegiada en Madrid.
El “Paseo del Prado y el Buen Retiro, Paisaje de las Artes y las Ciencias”, conocido también como ‘Paisaje de la Luz’ forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, tiene como centro famoso Parque del Retiro, y algunos de los centros culturales más importantes del mundo, como el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Dispone de lujosas zonas residenciales y comerciales, con todos los servicios y estupendas comunicaciones tanto de transporte público como privado.
Junto a la finca se encuentra la parada de metro y, actualmente, está en curso la ampliación de otra línea de metro que conectará directamente al aeropuerto y también se está construyendo el intercambiador de transporte en la Plaza Conde de Casal, que revalorizará la zona.
No lo dejes escapar y solicita ya tu visita.