IKAMI ofrece este fantástica oportunidad, un local comercial con licencia de restaurante y compatibilidad con vivienda. Se puede hacer dos viviendas o negocio + vivienda. Son dos fincas unidas.
Actualmente el restaurante no está en activo y se entregará sin el mobiliario, salvo la cocina que si queda amueblada.
Ubicado en el corazón del casco antiguo de Altea, la zona más bonita, transitada y turística de uno de los pueblos más famosos de la Costa Blanca. Es un edificio centenario con tres niveles y terraza con vistas a la iglesia.
Este local tiene una superficie construida de 216m² y se distribuye en:
- Primera planta: amplio y acogedor salón con barra, dos baños separados, un trastero y una cocina equipada la cual dispone de montacargas conectado a las tres plantas. En esta planta encontramos la entrada principal al local desde la calle. Dispone de una entrada trasera y, por lo tanto más privada desde donde accedemos a la cocina.
- Segunda planta: Comedor con capacidad para unos 20 comensales con mucha luminosidad y ventilación.
- Tercera planta; Terraza abierta con toldo y comedor cubierto, con vistas panorámicas a la emblemática iglesia de Altea.
Cuenta con calefacción y aire acondicionado con bomba de calor y frío en la primera y segunda planta y con tuberías de estufa de pellet en la tercera planta.
Se encuentra en una de las calles más comerciales del casco antiguo, rodeado de otros negocios, tiendas, galerías de arte y a pocos metros de la plaza de la iglesia y su impresionante mirador.
Altea es una ciudad con mucho encanto, cultura y tradición, que atrae a miles de visitantes durante todo el año. Además se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Alicante y 15 minutos de Benidorm.
Hay que verlo!! es una inversión rentable y segura.
No dejes escapar esta ocasión de tener tu propio local de hostelería o tu magnifica vivienda en Altea o incluso las dos cosas a la vez.
Contáctanos hoy mismo y te informaremos de todo lo que necesites.