Casa adosada situada junto a la playa de Las Marinas de Dénia, a la altura del Parque de Les Bassetes, muy cerca del casco urbano y del puerto de Dénia. El inmueble está también muy cerca de la playa por lo que se puede ir andando en cinco minutos. Cuenta con parada de autobús en frente y también muy cerca del supermercado Aldi, además de cafeterías y restaurantes. Denia está situada a 100km de los aeropuertos de Valencia y Alicante, con acceso fácil. El centro comercial de la Marina se encuentra a 15 minutos.
La vivienda se distribuye en dos alturas, teniendo en la planta baja dos dormitorios y un cuarto de baño, además de un salón amplio con chimenea, otra salita y otras dos terrazas acristaladas grandes. En la planta superiora se encuentra otro dormitorio de grandes dimensiones, otro cuarto de baño, además de una bella terraza con orientaciones Este Sur, como toda la casa.
Información adicional: situada una calle sin salida, tarimas de gres imitación madera, la cocina es independiente con placas de gas y salida directa a la terraza acristalada, donde encontramos el lavadero, la calefacción es por conductos y el termo es de gas.
Le proponemos una visita sin compromiso, esta propiedad le encantará!