Te presentamos esta elegante vivienda exterior ubicada en la primera planta de un distinguido edificio en la Calle Conde de Peñalver, una de las zonas más codiciadas del barrio de Salamanca, Madrid. Con una superficie construida de 111 m², esta propiedad ha sido recientemente adaptada a uso residencial y destaca por su excelente distribución:
Espacioso salón con cocina integrada ideal para crear un ambiente moderno y funcional, dos amplios dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño privado. Un segundo baño completo, perfecto para invitados o para el segundo dormitorio. Gran luminosidad gracias a su orientación exterior y a sus ventanales que dan a la calle.
Situada a tan solo unos pasos de la calle Goya y del Parque del Retiro, la vivienda disfruta de una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y una excelente conexión con transporte público.
Ideal tanto para residencia habitual como para inversión de alta rentabilidad en una de las zonas con mayor demanda de Madrid.