¡Vistas al mar y ubicación inmejorable!
Si buscas un piso con potencial, vistas al mar y una ubicación excepcional, esta es tu oportunidad. Situado en sexta planta con ascensor, este inmueble de 53m² construidos (42m² útiles) es ideal para reformar a tu gusto y convertirlo en tu hogar o inversión perfecta.
Al entrar, encontramos una cocina práctica, conectada con el salón a través de una ventana abierta, lo que aporta luz y sensación de amplitud. El salón da acceso a un espectacular balcón de 10m² con vistas al mar, un espacio único para disfrutar del aire libre. Desde el balcón accedemos también a la habitación principal, amplia y con armario empotrado. La vivienda se completa con un cuarto con baño y un armario empotrado en la entrada con lavadora.
El piso necesita reforma, ya que es del año 1968 y no ha sido actualizado, pero está habitable. Gastos reducidos de comunidad e IBI lo convierten en una opción muy interesante.
Incluye un trastero privado de unos 3m² y se encuentra a solo 120 metros de una cala con acceso directo y a 10 minutos a pie de la famosa playa de la Albufereta. Zona con todos los servicios cerca: supermercados, comercios y excelente conexión con el autobús y TRAM, que te llevan al centro de Alicante en menos de 10 minutos.
¡No dejes pasar esta oportunidad presentada por IKAMI y ven a visitarlo!