IKAMI ESPAÑA
931058129
https://ikami.mobiliagestion.es
 

Chalet en Les Planes, Blanes.

Ref: 3286
Chalet Independiente
302 m2 construidos.
302 m2 útiles.
9.698 m2 de jardín.
10.000 m2 de parcela.
A Reformar
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Espaciosa casa con jardín y vistas al mar en Les Planes (Blanes). Se vende casa de 302 m² en parcela de 10.000 m² con árboles frutales y pozo propio. Distribuida en 2 plantas: gran salón con chimenea y ventanales, cocina equipada, 4 dormitorios, 2 baños, terrazas con vistas al mar y la naturaleza. Suelo radiante, parquet, renovaciones recientes (electricidad, fontanería). Zona tranquila, a pocos minutos del centro de Blanes y a 10 min del mar en coche. Ideal para familias.


Descripción

Chalet en plena naturaleza con vistas al mar, a un paso de Blanes.

Se vende espaciosa casa de 302 m² construidos, ubicada en la tranquila urbanización Les Planes, rodeada de naturaleza, a solo unos minutos en coche del centro de Blanes y a 10 minutos del mar en coche. Perfecta para familias que buscan tranquilidad, espacio y comodidad.

La casa se distribuye en dos plantas:

- Planta baja (157 m²): Amplio salón con grandes ventanales panorámicos con vistas al jardín y chimenea para disfrutar en los días fríos; Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario nuevos; Despensa con salida directa al jardín; 2 dormitorios y 1 baño completo.

- Primera planta (145 m²): Dormitorio principal con vestidor y salida a una terraza privada con vistas al bosque y al jardín; Otro dormitorio adicional y un baño completo; Gran terraza de 35 m² con vistas abiertas a la naturaleza y al mar. Además, cuenta con una estancia independiente ideal para almacenaje.

Suelo radiante en todas las habitaciones con parquet de alta calidad. La casa ha sido reformada recientemente, renovando la instalación eléctrica y fontanería, el sistema de alcantarillado y, actualmente se están realizando arreglos para dejar la casa lista para entrar a vivir.

El terreno de 10.000 m² cuenta con árboles frutales, pinos que purifican el aire y un pozo propio de agua. Un espacio perfecto para que los niños jueguen, tener un huerto o simplemente desconectar en plena naturaleza.

Una oportunidad única para vivir en una zona tranquila, con espacio para toda la familia y rodeados de naturaleza, pero sin renunciar a la cercanía al mar y a la ciudad.